jueves, 19 de marzo de 2009

Emirates Palace Hotel



Una de las cosas que el visitante no se puede perder en su estancia en Abu Dhabi (capital de los Emiratos Árabes) es visitar el Emirates Palace Hotel. Se encuentra situado en la calle Corniche o lo que es lo mismo en la vía paralela a la costa. Visto de lejos y sin saber de que se trata podríamos decir que es el palacio del Emir o la sede del gobierno por su majestuosidad. Sin embargo se trata de un hotel de súper lujo. A la vista de su entrada diríamos que allí no puede entrar cualquier persona paro nada mas lejos de la realidad.




Es un lugar al que puede acceder cualquier persona, eso sí, respetando unas ligeras normas de indumentaria no demasiado estrictas. Si llegamos hasta él en coche particular, el hotel dispone de parking gratuito y de servicio de "Valet" o aparcacoches a nuestra disposición. Debido a que no estamos hospedados en el hotel el acceso esta restringido a la planta de recepción, pero es suficiente para maravillarnos de la ostentosidad y grandeza del edificio.







En su interior suele tener exposiciones de diversa índole y en esto momentos se trata de una exposición de la futura construcción de una zona de museos y otra de fotos antiguas de ciudades y gentes europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario