El hotel donde me he hospedado en mi visita a Dubai es el Milton Dubai Jumeirah. Esta situado en Jumeirah Beach Resorts frente a Dubai Marina. La situación creo que es bastante adecuada ya que la zona es muy tranquila y justo delante de él esta la zona Walk que es una calle de hoteles y boulevards con tiendas, cafés y restaurantes fast food.
El hotel dispone de una gran zona de recepción donde hay unos cuantos restaurantes de comidas del mundo y zonas comunes muy bien decoradas con palmeras y fuentes en su interior. La habitación en la que me he alojado es una Twin Deluxe que quiere decir que tiene
dos camas grandes. Lo cierto es que la habitación es muy amplia, tiene y baño completo con una bañera grande y una terraza que en mi caso da a la puerta principal y tiene vistas al mar. Yo creo que lo mejor es que tenga vistas al interior ya que ves el jardín y el mar de forma más directa y es más tranquilo. La habitación dispone además de aire acondicionado (indispensable todo el ano pero sobretodo por el verano), minibar, tabla de plancha, plancha y caja fuerte.
En recepción también te puede encontrar un mostrador donde te pueden gestionar todo lo relacionado con el transporte (alquiler de coches, taxis, limusinas, etc.) así como todo lo que tenga que ver con la diversión (excursiones, visitas a museos, trasporte a malls, etc.)
En la parte interior, tiene un jardín con árboles, palmera y césped con una piscina para adultos y otra infantil. También tiene acceso directo a la playa a través del jardín con hamacas a disposición de los clientes así como servicio de toallas. Dispone también de un chiringuito en la piscina, una tienda donde te puede hacer tatuajes de henna y una caseta donde contratar deportes acuáticos como esquí acuático, parapente, etc.
Un hotel de 5 estrella que hará la delicia de los visitantes como yo.
Joé Ruben! como mola! vaya viajes que te pegas!
ResponderEliminarEspero que te siga yendo todo bien por allá.
Un abrazo desde la menos glamurosa Asturias,
Pablo